Locanda Ca' Zose

Calle Del Bastion, 193/b, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 273.00 € (precio por noche)
Locanda Ca' Zose
Calle Del Bastion, 193/b, Venecia, Italia
desde 273.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Locanda Ca' Zose

Estamos a diez minutos a pie de Rialto, de la estación de tren de Santa Lucía, la terminal de automóviles de Piazzale Roma y en estrecha cooperación con el Terminal de Pasajeros de Venecia a bordo del barco de crucero, y toda la nueva sede de la Universidad de la Santa Cruz y Dorsoduro.

Servicios en las habitaciones del Locanda Ca' Zose

Nuestras habitaciones estan decoradas con vigas y cerchas del siglo XVIII y están amuebladas con mucho amor y profesionalismo. Todas tienen aire acondicionado, TVSAT, teléfono directo, baño privado con ducha o bañera, caja fuerte, minibar.

Restaurante

Desayuno continental con especialidades venecianas.

Información adicional de Locanda Ca' Zose

Llegada desde 14.00

Lugares de interés en Venecia

Plaza de San Marcos

La famosa plaza de San Marcos, la única Plaza de Venecia, donde podrás observar la basílica del mismo nombre, la Torre del campanario y la Torre del reloj. Al ser el lugar más bajo de Venecia, es el primero en inundarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasear.

Más hoteles cerca de Plaza de San Marcos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto