Locanda Cairoli

Piazza benedetto cairoli, 2, Roma, Italia Ver ubicación
desde 85.00 € (precio por noche)
Locanda Cairoli
Piazza benedetto cairoli, 2, Roma, Italia
desde 85.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Locanda Cairoli

El propietario del hotel, el arquitecto Luciano Chesini, diseñó el Locanda Cairoli con la intención de combinar un ambiente acogedor con un alojamiento de lujo en el corazón de Roma. Y fue esto exactamente lo que consiguió. El Hotel Locanda Cairoli se encuentra entre la Basílica de San Pedro y el Coliseo, muy cerca de los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna. Disfrute de la cocina tradicional romana en el cercano barrio judío.El hotel ocupa el segundo piso de un antiguo edificio. El hotel también dispone de un bar.

Servicios en las habitaciones del Locanda Cairoli

El hotel Ciaroli está formado por 15 habitaciones . Cada una de ellas decoradas con colores calienteas en un estilo sobrio y acogedor, donde cada detalle , como espejos , cuadros o decoración floral , contribuyen a embellecer todo con simplicidad.

Ubicación del Locanda Cairoli

Situado en el corazón de la ciudad de Roma, en el barrio más característico: Campo de Fiori, entre el Pantheon y Plaza Navona , a dos pasos del Teatro Marcello, Piazza Venecia y Foro Imperila.

Más sobre este hotel

El hotel Locanda Cairoli pertenece a la cadena hotelera Trevi Group Hotels

Servicios del Locanda Cairoli

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Locanda Cairoli

Lugares de interés en Roma

Palazzo Spada

El Palacio Spada alberga la Galería Spada, una pinacoteca con pinturas de los siglos XVI y XVII. Pero lo más visitado del Palacio es, sin duda, su galería con Galería con Trampantojo de Borromini, un magnífico juego de perspectiva que aumenta visualmente la longitud de la galería, de tan sólo 9 metros.

Más hoteles cerca de Palazzo Spada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto