Este hotel, que fue restaurado en el 2005, cuenta con un total de 26 habitaciones y están repartidas en un edificio principal y otro anexo. El hotel, en estilo veneciano, tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, que ofrece servicio de caja fuerte. Además, tiene un salón de desayunos y conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra).
Este hotel está situado en la isla de Murano, que da nombre a una variedad de cristal. Muy cerca hay una parada de „vaporetto\", está también el museo del cristal y la Basílica de los santos María y Donato. Se trata de una zona tranquila que está a sólo 15 minutos de del centro. El aeropuerto Marco Polo de Venecia está a una distancia aproximada de 2 km.
Las habitaciones, de estilo veneciano, disponen de cuarto de baño con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet de alta velocidad, minibar y caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura sea agradable, en todas hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. En algunas habitaciones hay una terraza. Cabe la posibilidad de reservar habitaciones acondicionadas para personas minusválidas o para no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno. Las bebidas están incluidas.