El hotel se renovó en el año 2009, está totalmente climatizado y dispone de un total de 440 habitaciones, que se distribuyen en 3 plantas. Además, cuenta con un hall de entrada, una recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensor. También cuenta con un quiosco, peluquería, sala de conferencias, 3 bares, el restaurante en la piscina y el restaurante \"\"Mistral\"\", de ambiente agradable y con vistas fantásticas. El \"\"Market Café\"\" es ideal para cenar en un ambiente informal. Tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, con cargo extra. Hay un aparcamiento disponible.
Elegante complejo de lujo, ideal para familias, con vistas a la costa de San Diego. Los huéspedes tienen entrada exclusiva a isla Coronado, al otro lado de la playa de Silver State Beach. El centro de San Diego está a unos 14 km.
Las habitaciones le ofrecen vistas al mar, a la piscina o al puerto deportivo y tienen un balcón privado, así como un centro de ocio multimedia y un cuarto de baño. Además, están equipadas con un secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, caja fuerte de alquiler y suelo enmoquetado. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.