El hotel cuenta con una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer y ofrece a sus huéspedes una sala para reuniones, conexión a Internet WiFi, y ordenadores con conexión a Internet. El hotel de negocios, renovado en 2009, está climatizado, consta de 76 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.bar y restaurante, así como conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Este hotel urbano, adecuado para familias, está situado en la zona norte del centro de Buenos Aires, cerca de prestigiosas galerías de arte y a 20 m de las principales oficinas gubernamentales. A las puertas del hotel hay restaurantes, bares, tiendas y la estación de metro Plaza San Martín, mientras que las estaciones de autobuses y trenes de Retiro distan aproximadamente 1 km. La zona de marcha nocturna del barrio de Recoleta está aproximadamente a 1,6 km del hotel y el famoso obelisco se encuentra a unos 10 minutos a pie.
Las habitaciones tienen un tamaño de 22 m² y vienen con cama doble o dos camas individuales separadas. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como con TV en color por cable, aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet WiFi, una pequeña cocina con microondas, hervidor de agua eléctrico y una pequeña nevera que funciona como minibar. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte y set de plancha.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet. El almuerzo y la cena están disponibles de menú y a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.