Este apartotel orientado a las familias es ideal tanto para una estancia de negocios como de placer. Ofrece 110 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece conexión a Internet WiFi, fotocopiadora, escáner y ordenadores con conexión a Internet. Hay aire acondicionado en todo el edificio y salón de TV. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y podrá dejar su coche en el aparcamiento que hay cerca o en el garaje subterráneo.
El hotel está situado en la parte norte de la zona centro de Buenos Aires, en un área turística. El centro está a 1,2 km y está cerca de la Plaza de San Martín y de la zona peatonal de Florida. Las estaciones de tren y de autobús del Retiro están a 900 m y a 1,2 km respectivamente, y la parada de metro de la Plaza de San Martín queda a solo 200 m. Hay numerosos bares, pubs, restaurantes y tiendas en las inmediaciones del hotel, mientras que las playas más cercanas están a media hora de trayecto. Hay mucho por ver, por ejemplo, el teatro y el centro de congresos, situados en las inmediaciones.
Las habitaciones son de 22 m² y disponen de cama doble o 2 camas separadas y de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, TV por cable en color, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, conexión a Internet WiFi, cocina/cocina americana con microondas y una pequeña nevera que sirve también de minibar, teléfono de línea directa, radio, set de plancha y caja fuerte.
El restaurante del hotel sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden tomar a la carta o de menú.
El hotel acepta el pago con las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.