Este complejo construido en 2009 es ideal para familias y cuenta con 49 habitaciones. Está situado a 100 m de la playa y se puede caminar hasta ella por una calle privada; llegará en menos de 2 minutos. El complejo cuenta con 2 restaurantes, cafetería, pub, sala de conferencias y club infantil. El interior está decorado con madera al estilo tailandés y el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
La distancia entre Bangkok y Hua Hin es de aproximadamente 230 km. Este complejo de playa estilo club está situado cerca de Khao Ta Kieb, una zona apacible y relajada de Hua Hin, a 100 m de las inmaculadas playas preciosas de arena blanca. El centro de la ciudad, con sus pequeñas tiendas llenas de encanto en las que se venden interesantes productos locales, queda a solo 3 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto nacional de Hua Hin y está situado a 15 km del hotel, mientras que el nuevo aeropuerto internacional de Bangkok queda a unos 250 km.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, balcón o terraza y llaves de tarjeta electrónica.
Se aceptan JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
Se sirve desayuno americano y desayuno de bufet para 30 huéspedes de 7 a 10 de la mañana. También se ofrece cena de menú y a la carta.