Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort

Mar mediterráneo, 1, LAS MELONERAS Ver ubicación
Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort
Mar mediterráneo, 1, LAS MELONERAS

Información general

Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort

A la manera de un palacio y construido en la arquitectura colonial típica de la isla, el hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical con una superficie de 76.000 m2, con 2.000 palmeras de casi 100 diferentes especies y subespecies. Este jardín es el hogar de la impresionante zona de la piscina (2 de ellas climatizadas en invierno), 2 bañeras de hidromasaje, piscina para niños, una playa artificial y de terrazas con hamacas y sombrillas.

Servicios en las habitaciones del Lopesan Costa Meloneras Resort

Las habitaciones del Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino son amplias y elegantes. Cuentan con suelo de mármol y aire acondicionado. Además, todas tienen TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoces.

Ubicación del Lopesan Costa Meloneras Resort

está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Deporte

Para aquellos que deseen hacer ejercicio durante su estancia, el hotel ofrece una variedad de instalaciones perfectamente equipadas. Estas incluyen 4 pistas de tenis con arena de cuarzo y luz artificial, 2 pistas de paddle, mini golf y una sala de billar (todas las instalaciones con cargo adicional), tambiém putting green, una cancha de tejo, petanca y tenis de mesa. Particularmente notable es el gran gimnasio con los mejor equipo de musculacion (de pago). Cerca del hotel se pueden practicar otros deportes como equitación, vela, submarinismo, windsurf o esquí acuático.

Restaurante

El elegante restaurante Ambassador del Costa Meloneras Resort ofrece nouvelle cuisine. El complejo también alberga restaurantes bufé, cafeterías y un bar de cócteles.

Más sobre este hotel

El hotel Lopesan Costa Meloneras Resort pertenece a la cadena hotelera Lopesan Hotels & Resorts

Servicios del Lopesan Costa Meloneras Resort

  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de Transfer
  • Servicio médico
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Lopesan Costa Meloneras Resort

Lugares de interés en Las Meloneras

Las Meloneras

Las Meloneras se encuentra en una zona urbana, tiene 283 metros de longitud y 68 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A menos de 1 kilómetro podemos encontrar el Hospital San Roque y a 1,6 kilómetros llegamos al Puerto de Pasito Blanco.

Más hoteles cerca de Las Meloneras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto