Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Los Angeles

Playa Las Marinas, km.4, Denia, España Ver ubicación
Los Angeles
Playa Las Marinas, km.4, Denia, España

Información general

Hotel Los Angeles

Magnifico hotel en Denia. El Hotel Los Ángeles esta situado en primera línea de playa y cerca del centro de la animada ciudad alicantina de Denia. Este establecimiento cuenta con una amplia gama de servicios como piscina descubierta, pista de tenis y amplios y elegantes salones sociales. El Hotel Los Ángeles dispone también, de unos amplios y bellos jardines hasta donde llega la brisa del Mediterráneo. En su magnifico restaurante se puede degustar los mejores platos de la comida nacional e internacional. Un elegante y completo hotel para disfrutar de la costa Mediterránea.

Servicios en las habitaciones del Los Angeles

Las habitaciones están cuidadosamente decoradas al estilo mediterráneo y ofrecen unas increíbles vistas al mar. Además, cuentan con baño completo, teléfono, insonorización, así como una exclusiva terraza o balcón abocada al mar.

Servicios del Los Angeles

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Denia

Les Bovetes

Les Bovetes se encuentra en una zona semiurbana, tiene 700 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 7 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Denia y a 4 kilómetros se encuentra el Club Náutico de Denia.

Más hoteles cerca de Les Bovetes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto