Este hotel, construido en el año 1994, tiene cuatro plantas y un total de 530 habitaciones, 473 de ellas dobles y 4 suites. El edificio cuenta con un elegante hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, tiendas, una peluquería y un salón de belleza. Los huéspedes tienen a su disposición un piano-bar, un salón, un pub con música en directo y programas de entretenimiento y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores. Además, dispone de una terminal de Internet y, para los pequeños, un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, cuidado durante seis días a la semana) y un parque para que los niños jueguen. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.
Este confortable complejo de primera categoría está situado en una ubicación magnífica, enfrente del mar. La kilométrica Playa Pocillos está a unos pasos a través del paseo marítimo. El centro de la localidad de Puerto del Carmen, donde encontrará una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento, está a tres kilómetros y podrá llegar a ella fácilmente en taxi o en autobús de línea (parada de autobús a 200 metros).
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado y caja fuerte (bajo cargo adicional).
La vestimenta en el restaurante Seaside en la noche, requiere que los hombres llevan pantalones largos y camisas con manga.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
La Peña Grande está ubicada en una zona urbana, tiene 450 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 6,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 8,3 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.