Lotte Hotel Seoul

30 eulji-ro, jung-gu, Seul, Corea, República De Ver ubicación
Lotte Hotel Seoul
30 eulji-ro, jung-gu, Seul, Corea, República De

Información general

Lotte Hotel Seoul

El Lotte Hotel Seoul, que comunica con los almacenes Lotte, es uno de los hoteles más grandes de la ciudad, dividiendo sus habitaciones entre el edificio principal y el anexo New Wing.. Es uno de los edificios más altos de la ciudad. Hay una gran entrada que está constantemente ocupada con taxis que vienen a llevar y recoger a los clientes del hotel. El vestíbulo del hotel es muy amplio y espacioso. Tiene un toque moderno y conecta con las alas nueva y principal. Se encuentra en el centro de los principales distritos de negocios y comercial de Seúl, a poca distancia caminando de la sede de importantes empresas internacionales en los sectores comercial, industrial y financiero.

Servicios en las habitaciones del Lotte Hotel Seoul

Los cuartos tipo deluxe son de tamaño grande y convenientemente diseñados para los viajeros de negocios y equipados con todos los conforts modernos. Todos los dormitorios y cuartos de baño han sido completamente renovados en forma reciente y están en excelentes condiciones.

Ubicación del Lotte Hotel Seoul

El hotel está ubicado en el centro del distrito corporativo y de negocios de gobierno de Seúl y cerca del distrito comercial Myeong-dong, adyacente al área comercial y de entretenimiento de la ciudad. Tiene fácil acceso a distintas atracciones.

Restaurante

Existe un buen número de restaurantes dentro del hotel y junto a él. Hay un gran salón de decoración europea adjunto al vestíbulo, el cual ofrece una amplia variedad de bebidas y tapas. Existe también un famoso restaurante que ofrece una amplia selección de vinos.

Servicios

Dispone de hall de entrada y recepción, restaurante, bar, pub,  tienda de souvenirs, servicio de habitaciones, lavandería, salón de peluquería, sala de conferencias y centro de negocios.

Deporte

El hotel ofrece una amplia selección de oportunidades deportivas y de ocio que incluyen piscina cubierta, campo de golf y gimnasio.

Más sobre este hotel

El hotel Lotte Hotel Seoul pertenece a la cadena hotelera LOTTE

Servicios del Lotte Hotel Seoul

  • Salas de reuniones y eventos

Lugares de interés en Seul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto