Hotel Louis C. Jacob

Elbchaussee 401-403, Hamburgo, Alemania Ver ubicación
Hotel Louis C. Jacob
Elbchaussee 401-403, Hamburgo, Alemania

Información general

Hotel Louis C. Jacob

Establecimiento con algo más de 200 años de antigüedad, con encanto , servicio excelente para el disfrute exclusivo de sus clientes, en una ubicación única en el río Elba, cerca de la ciudad de Hamburgo y, sin embargo a una distancia cómoda, combina tradición y confort moderno. Su restaurante contemporaneo destaca por su fresca cocina con acento francés y su bodega surtida y ha sido durante muchos años una referencia gourmet en la ciudad hanseática. La magnífica vista de la terraza de tilos xon vistas al Elba, las grandes pinturas murales, techos de estuco y las arañas pesadas arañas de cristal , crean una atmósfera única que hace de cada visita una experiencia memorable .

Servicios

Cuenta con 64 habitaciones de lujo y 21 suites, más de 500 obras originales, el reconocido restaurante Jacobs, un salón con chimenea, un bar de vinos con un pequeño jardín, seis salas de conferencias y un servicio de limusina.

Opiniones sobre Louis C. Jacob

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto