Louis Leger

Legerova 9, Praga, República Checa Ver ubicación
Louis Leger
Legerova 9, Praga, República Checa

Información general

Hotel Louis Leger

El hotel Louis Leger, inaugurado en Noviembre 2003, es el resultado de una exhaustiva renovación de un lujoso palacio de finales del siglo XIX. El hotel ofrece 55 habitaciones modernas y elegantes de estilo italiano. Este hotel es ideal para negocios y estancias privadas. La parte interna de la estructura está decorada con mucho gusto, el cual da lugar a un ambiente del periodo del siglo XIX. Se ha dedicado mucha atención a escoger el mobiliario, y el diseño italiano se puede percibir por los preciosos y originales objetos que adornan el hotel.

Servicios en las habitaciones del Louis Leger

El hotel ofrece a los clientes acomodación en 55 cómodas y espaciosas habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas ellas cuidadosa y elegantemente amuebladas y provistas de baños en-suite, con ducha y el equipamiento que un hotel de 4* pueda ofrecer. En 2 plantas, se encuentran 4 suites, lo que le ofrece todavía un mayor confort. Muchas de las habitaciones son lo suficientemente grandes, para el alojamiento de una familia, que quiera pasar su tiempo de estancia en Praga.

Ubicación del Louis Leger

El hotel tiene una localización excelente, en Prague 2- Nove Mesto, muy cerca del centro, solo a 12 minutos andando de la Plaza Wenceslao y del Museo Nacional. Todos las atracciones turísticas de la ciudad están solo a unos minutos en transporte público o si lo prefiere a pie. El hotel está situado a solo 5 minutos andando de la parada del metro I.P. Pavlova y solamente a 1,4 km del Centro de Congresos.

Servicios

El desayuno buffet se sirve en el restaurante del hotel, el cual también ofrece una amplia selección de vinos italianos y cocina internacional. El personal políglota puede ayudar a los clientes con el alquiler de un coche, transporte del hotel al aeropuerto y viceversa, entradas para conciertos y teatro y venta de excursiones. El hotel también dispone de parking vigilado.

Servicios del Louis Leger

  • Acceso a Internet
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Calefacción individual
  • Desayuno buffet
  • Lavandería
  • Restaurante -s
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto