Este hotel, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 184 habitaciones que se distribuyen en 12 plantas y con un hall de entrada climatizado. Allí hallará la recepción, abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, el edificio alberga un bar, un restaurante climatizado y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) completan todas estas prestaciones. Hay un aparcamiento disponible para su vehículo, con cargo extra.
Las bonitas habitaciones disponen de un cuarto de baño/ducha/wc con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet de alta velocidad o conexión DSL, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.
Hotel urbano situado en el corazón de Upper West Side, cerca de Central Park.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Dinners Club.
El Upper West Side (parte Noroeste según los términos usados en Manhattan) es un barrio del distrito de Manhattan en Nueva York que se encuentra entre Central Park y el río Hudson al norte de calle 59 oeste. Es una zona residencial y de compras, con muchos de sus residentes trabajando en más áreas comerciales en Midtown Manhattan y Lower Manhattan.