Luna Hotel Executivo

Po box 838 rua de tete, 370, NAMPULA Ver ubicación
Luna Hotel Executivo
Po box 838 rua de tete, 370, NAMPULA

Información general

Luna Hotel Executivo

Situada en Nampula, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue edificado en 2007. La propiedad cuenta con 51 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles y 3 junior suites. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones.

Servicios en las habitaciones del Luna Hotel Executivo

Escribe texto o la dirección de un sitio web, o bien, traduce un documento.
Cuenta con 51 habitaciones amplias y confortables; habitaciones dobles y suites, totalmente equipadas con aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, TV vía satélite, conexión Wi-Fi, minibar, caja de seguridad, teléfono, hervidor de agua y servicio de habitaciones hasta las 11 pm.

Ubicación del Luna Hotel Executivo

El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Servicios del Luna Hotel Executivo

  • Bar
  • Cafetería
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos

Opiniones sobre Luna Hotel Executivo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto