Grand Bahia Principe Aquamarine

Arena gorda - macao, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 222.00 € (precio por noche)
Grand Bahia Principe Aquamarine
Arena gorda - macao, Punta Cana, República Dominicana
desde 222.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Grand Bahia Principe Aquamarine

Luxury hotel solo adultos con el ambiente más jovial, es el hotel perfecto para los que le piden algo más a la diversión en Caribe. Para aquellos con espíritu joven que disfrutan tanto de actividades deportivas, como festivas.

Servicios en las habitaciones del Grand Bahia Principe Aquamarine

Las habitaciones son Junior Suite Deluxe e incluyen dos camas con dosel Full Size o una cama con dosel King Size, bañera de hidromasaje, ducha independiente, baño totalmente equipado, secador de pelo, aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, sofá cama, teléfono (llamadas al exterior con coste adicional), máquina de café y té (infusiones incluidas), plancha y tabla de planchar, reloj con alarma y soporte de carga, TV vía satélite con pantalla de plasma, caja fuerte (sin coste), minibar y terraza.

Ubicación del Grand Bahia Principe Aquamarine

Este complejo de lujo está rodeado de frondosa vegetación tropical y se encuentra cerca de la playa, frente a la preciosa playa Bávaro, que tiene 700 m de longitud, en la costa este de República Dominicana. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios exclusivos. La conexión más cercana con la red de transporte público se encuentra a solo 1 km. El aeropuerto internacional de Punta Cana queda a 20 km (30 minutos) y el aeropuerto internacional de La Romana, a 90 minutos.

Todo Incluído

Servicio de habitaciones 24 horas, Servicio de mayordomo (bajo petición), Servicio exclusivo de bar junto a la piscina y playa para los huéspedes del hotel, Deportes como fútbol, voleibol y juegos y otras actividades organizadas, Una hora gratis al día (sujeto a disponibilidad y bajo petición) paddle surf, kayak, tenis, alquiler de catamaranes, snorkel, Impuestos locales y propinas, Cenas a la carta ilimitadas en restaurantes de especialidades (se requiere reserva y vestimenta formal), WiFi gratis las 24 horas en todo el hotel (servicio disponible para un máximo de dos dispositivos por habitación reservada)Buceo en la piscina (sujeto a disponibilidad y bajo petición, una sesión por persona y estancia), los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones y restaurantes del complejo (excepto los buffets e instalaciones de Luxury Bahia Principe Fantasia). Los huéspedes pueden utilizar el buffet de su propio hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Grand Bahia Principe Aquamarine pertenece a la cadena hotelera Bahia Príncipe

Servicios del Grand Bahia Principe Aquamarine

  • Hotel de playa
  • Hotel Solo Adultos
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera de hidromasaje
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Minibar
  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza

Lugares de interés en Punta Cana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto