Este complejo, renovado en el año 2004, está situado en una calle principal y tiene un jardín de 400 metros cuadrados. Está compuesto por un edificio principal y otro secundario, de 2 plantas y con un total de 30 apartamentos. El complejo ofrece un bar-restaurante, servicio de cambio de divisa y un hall de entrada con recepción, abierta de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h y de 16:15 a 18:45, los sábados de 9:30 a 13:30.
Este sencillo complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila del centro y zona turística de la ciudad. En las inmediaciones hay restauratnes y bares, a 50 m, un centro comercial con tiendas a 5 minutos andando y discotecas a 600 m.
Los acogedores apartamentos disponen de salón-dormitorio. También cuentan con TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, caja fuerte y un comedor independiente.
Blanca se encuentra en una zona urbana, tiene 1190 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 5 kilómetros llegamos al Puerto Calero.