Este encantador hotel urbano, que captura la esencia de los lugares elegantes, es el único hotel de Melbourne regentado y operado de forma privada que ofrece servicios e instalaciones de un gran hotel, en una escala íntima y personal. Con 40 suites decoradas en un diseño oriental moderno, el acogedor ambiente atrae a huéspedes que aprecian el tipo de servicio que ofrece, con reconocimiento y atención personal a las necesidades individuales. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además hay restaurante, y los huéspedes tienen a su disposición instalaciones para conferencias. Se puede hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería (el último, por un suplemento). Se dispone de aparcamiento (de pago) y se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Este hotel se encuentra en el corazón de South Yarra, uno de los destinos más de moda y cosmopolitas del mundo. A un corto paseo del establecimiento, las calles Toorak Road y Chapel Street albergan docenas de tiendas de diseñadores de moda y restaurantes de primera. El distrito central de negocios se halla a 10 minutos en coche del hotel y el recinto artístico de Melbourne, así como los principales estadios deportivos como el MCG, el Rod Laver Arena y el Melbourne Park Tennis Centre, están muy cerca. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público apenas a 500 m y St Kilda a 4 km. El aeropuerto de Melbourne dista 29 km.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo y disponen de cama extra grande. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte, y tienen una cocina pequeña con minibar, nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, cuentan con lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulable. Igualmente todas tienen balcón o terraza.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA. A los pagos realizados con tarjeta de crédito se les aplicará un cargo adicional del 1,5%.
El restaurante Bistro Lyall ofrece un entorno elegante pero relajado en el que comer. Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, el almuerzo y la cena en el interior o al aire libre en la terraza. El menú ofrece cocina moderna de temporada que captura la esencia de las influencias multiculturales de Melbourne.