El hotel cuenta con 16 salas de reuniones, un salón ejecutivo, un centro de negocios y conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas (de pago). Fue renovado en 2009 y consta de 8 plantas y un total de 199 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, casino, bar y restaurante. Por un suplemento se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.
El hotel está situado frente al río Ródano, enfrente del parque Tête d'Or, a 5 minutos de trayecto de los atractivos de Lyon y las zonas de negocios. Está a 10 minutos del centro de la ciudad de Lyon y a 2 minutos de su centro de congresos. Hay una estación de autobuses a unos 30 m y la estación de trenes Lyon Part-Dieu está a unos 4 km de distancia. El aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry dista unos 35 km del alojamiento.
Cada habitación dispone de aire acondicionado regulable y calefacción, así como de conexión a Internet WiFi. Los huéspedes podrán trabajar cómodamente en el escritorio con una silla ergonómica o tumbarse en el enorme sillón con otomana para ver la TV por cable/vía satélite. Hay detalles especiales, como los suaves albornoces. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y en los dormitorios se dispone de cama doble o extra grande. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las habitaciones vienen con balcón o terraza.
Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta. El almuerzo se puede pedir también de bufet o de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Place de la Croix Rousse