Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)

Embarking port luxor, Luxor, Egipto Ver ubicación
M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)
Embarking port luxor, Luxor, Egipto

Información general

Hotel M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)

Éste es el crucero más lujoso y seductor de su clase. Ofrece cruceros que salen cada domingo y embarcan en Luxor para un viaje de 4 o 7 noches. El barco de crucero comprende 68 habitaciones Deluxe y 2 suites, tiene 73 m de longitud y 13,50 m de anchura. Consta de 5 pisos que ofrecen una vista extraordinaria del Nilo. Además, a bordo hay servicio de lavandería.

Servicios en las habitaciones del M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)

Las habitaciones están cuidadosamente diseñadas. Cada camarote dispone de balcón privado, una espaciosa zona de estar, cuarto de baño privado con ducha y comodidades generales para garantizar una estancia confortable; éstas incluyen aire acondicionado regulable, servicio de teléfono internacional, TV por cable e hilo musical interno.

Ubicación del M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)

El barco del crucero está situado en el río Nilo. La embarcación sale de Luxor y hace un crucero de 4 noches hasta Asuán o un crucero de 7 noches de ida y vuelta a Luxor.

Información adicional de M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)

El restaurante principal ofrece muchos platos internacionales y está especializado en auténtica cocina egipcia. El barco cuenta con un bar excelentemente surtido donde se pueden probar los mejores vinos, licores y cócteles de todos los países del mundo. Además, se puede disfrutar de los ritmos más actuales y pasar buenos ratos con amigos mientras se apaga la sed con la bebida favorita. También hay discoteca en el barco donde se pone la mejor música.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto