Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Maafushivaru

Po box 2015, malé, republic of maldives, Atolón Male, Maldivas Ver ubicación
Maafushivaru
Po box 2015, malé, republic of maldives, Atolón Male, Maldivas

Información general

Hotel Maafushivaru

Diseñado para parejas que buscan reavivar su romance o para familias que deseen pasar tiempo de calidad juntos, Maafushivaru ofrece una experiencia que combina elegantemente una Maldivas desde-desaparecido veces por los lujos contemporáneos del presente, que la distingue de otras Maldivas resorts todo incluido. En Maafushivaru, vamos a ayudarle a hacer recuerdos que será apreciado siempre.

Servicios en las habitaciones del Maafushivaru

Villas con techos de paja inspirados en la arquitectura local se encuentra en medio de verdes jardines o están a punto sobre la laguna turquesa. Engañosamente exteriores modestos esconden comodidades mundanas e indulgencias y todas las villas ofrecen acceso directo a la playa o al mar.

Ubicación del Maafushivaru

Entre resorts en Maldivas, Maafushivaru es la típica isla personificar todo lo que uno sueña cuando piensa en las Maldivas. Con su pequeño encanto de la isla, exuberante vegetación, rodeada de arena suave polvo blanco, y un arrecife de la casa que una gran cantidad de peces tropicales llamada a casa, la isla es un poco más de 350 metros de longitud y se puede recorrer en sólo 10 minutos y un poco!

Más sobre este hotel

El hotel Maafushivaru pertenece a la cadena hotelera Universal Resorts

Opiniones sobre Maafushivaru

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto