Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Maba Playa

Av de Bonn, 12, Playa Del Inglés, España Ver ubicación
Maba Playa
Av de Bonn, 12, Playa Del Inglés, España

Información general

Hotel Maba Playa

Los apartamentos Maba Playa están situados a 200 m de la playa. Recepción disponible para facilitar su estancia. El hotel ofrece 28 habitaciones y fue renovado en el 2010. El personal de este hotel de 3 plantas, habla español, inglés y alemán. El hotel dispone de una piscina de agua dulce que está integrada con la piscina para niños. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la bares y restaurantes, tiendas, taxis, supermercados y parada de autobús. Para mayor comodidad el hotel ofrece servicio de limpieza.

Servicios en las habitaciones del Maba Playa

El complejo consta de 28 apartamentos (8 de dos habitaciones y 20 de una habitación) dotados de: Dormitorio, Sala de estar, TV vía satélite, TFT, caja de seguridad, Wi-Fi, Baño completo, Cocina totalmente equipada, Agua caliente central y Terraza individual.

Ubicación del Maba Playa

Los apartamentos Maba Playa están situados en una zona céntrica y tranquila de Playa del Inglés, a 100 metros del Paseo Marítimo y a 200 metros de la playa. Cerca de los Centros Comerciales La Sandía (100 m.) y Cita (400 m.). Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (35 km), la discoteca (100 m) y centro de la ciudad (100 m).

Servicios del Maba Playa

  • Balcón
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Servicio médico
  • Sombrillas
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Maba Playa

Lugares de interés en Playa Del Inglés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto