Este acogedor hotel urbano está alojado dentro de un edificio histórico del siglo XVII. En este tradicional hotel hay 5 plantas en las que se reparten un total de 90 habitaciones. El edificio, de estilo florentino, dispone de un vestíbulo de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y ascensores. Podrá tomar el desayuno en uno de los bonitos comedores. También cuenta con un bar para que se relaje tomando una bebida o aperitivos. Además, encontrará una sala con televisión y pagando un suplemento podrá usar la conexión a Internet, el servicio de habitaciones y de lavandería y el garaje del hotel.
Este hotel, situado en el casco antiguo de Florencia, está cerca de la famosa iglesia de Santa Maria Novella, la capilla de los Medici o el barrio de San Lorenzo. La parada de transporte más cercana está a pocos minutos, así como la estación de trenes. El aeropuerto de Florencia está a 5 km y el de Boloña a 100 km.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con sistema de aire acondicionado individual, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar y caja fuerte.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera.