Hotel Madame Vacances Ibiza

18, rue du Cairou, LES DEUX ALPES Ver ubicación
Hotel Madame Vacances Ibiza
18, rue du Cairou, LES DEUX ALPES

Información general

Hotel Madame Vacances Ibiza

Ibiza es un hotel de lujo con 60 habitaciones y suites de Les 2 Alpes, amplias y confortables, la mayoría con balcón orientado al sur con vistas panorámicas de los glaciares. El hotel Ibiza cuenta con una piscina cubierta, una zona de spa con baño de vapor, sauna, piscina de hidromasaje y un gimnasio. Un servicio de transporte gratuito que le llevará en el centro de la localidad y de las pistas. Durante su estancia, sólo podemos recomendar a tomar el tiempo para cuidar de sí mismo. El centro de bienestar con sus masajes con aceites esenciales (de pago), gimnasio, piscina cubierta climatizada, sauna, sala de vapor, hidromasaje ... va a satisfacer. El Lounge Bar le traerá un espacio luminoso y confortable, ideal para disfrutar de una copa, disfrutar de una partida de billar o relajarse junto a la chimenea. La terraza y vistas panorámicas de las montañas circundantes le hechizar durante las veladas musicales, ya sea por la tarde o por la noche con DJs de toda Europa.

Servicios en las habitaciones del Madame Vacances Ibiza

Con más de sesenta habitaciones dobles o individuales, el Ibiza ofrece un confort único. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y conexión para iPod y la mayoría también tienen balcón. Las habitaciones orientadas al sur para disfrutar de la vista de los glaciares. Habitación 4 personas, familias suites constan de dos habitaciones cada una con 2 camas. Otras suites 4-5 personas también se propondrán con su sofá-cama doble, un altillo con cama de matrimonio y algunos con una cama supletoria. Todas las suites tienen su propia máquina de café.

Opiniones sobre Madame Vacances Ibiza

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto