Madareen Crown Hotel

King khalid international airport road, p.o.box 10, Riyadh, Arabia Saudí Ver ubicación
Madareen Crown Hotel
King khalid international airport road, p.o.box 10, Riyadh, Arabia Saudí

Información general

Madareen Crown Hotel

Situado en el centro de Riad, Madareem Crown es un hotel ideal para los visitantes de Arabia Saudita ya sea por negocios o por placer que cumple a la perfección sus necesidades de crecimiento. Los distintivos y únicos que se alojen en nuestro hotel de cinco estrellas lo hacen diferente a cualquier otro hotel. Los huéspedes pueden elegir entre 180 habitaciones espaciosas, trajes, villas donde experimentarán una estancia de lujo y servicio de primera clase. Para sus eventos y conferencias, le ofrecemos 10 salas separadas totalmente equipadas con lo último en equipamiento audiovisual, y con el apoyo de un equipo especializado para ayudar en los arreglos especiales para garantizar su realización a la perfección.

Servicios en las habitaciones del Madareen Crown Hotel

Las habitaciones estándar están diseñados para ofrecer altos estándares de confort. Totalmente amueblado con cama grande, baño y alta velocidad internet. Con gran vista del jardín mientras se come su desayuno romántico en la habitación.

Ubicación del Madareen Crown Hotel

El hotel está situado al norte de la ciudad de Riad en la carretera que conduce al aeropuerto internacional Rey Khalid (salida 8) ya sólo 10 minutos del aeropuerto ya 15 minutos del centro.

Opiniones sobre Madareen Crown Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto