Este hotel urbano, construido a finales del siglo XIX, se restauró en el año 2003. Cuenta con un total de 34 habitaciones y un apartamento, que se distribuyen en 7 plantas. En el hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas, tiene a su disposición una caja fuerte y ascensores. Además, el hotel cuenta con un comedor para desayunos. Los huéspedes tienen a su disposición una sala de televisión, una consigna para las maletas y un aparcamiento.
El hotel se encuentra en el distrito 8 de París, a tan sólo un minuto andando de la iglesia La Madeleine y de la parada de metro. A unos 10 minutos andando encontrará el museo del Louvre, la Galería Lafayette, el centro comercial Au Printemps y la calle Rue deu Faubourg St Honore, con numerosas y populares boutiques de lujo. En las inmediaciones hay una gran cantidad de restaurantes con todo tipo de precios y algunos teatros.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de un baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet inalámbrica, minibar, menaje para preparar té o café, aire acondicionado individual y calefacción.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Master Card, Visa, Diners Club y JCB.
Se ofrece desayuno en forma de bufet.
Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.