Hotel Madrid Bierzo

Avd. la Puebla, 44, PONFERRADA Ver ubicación
Hotel Madrid Bierzo
Avd. la Puebla, 44, PONFERRADA

Información general

Hotel Madrid Bierzo

Hotel Madrid ofrece todo lo que esperas de un Hotel: sala de acceso a Internet,lavandería, parking cubierto, prensa, servicio de habitaciones y aparte de todo eso, el buen trato, amabilidad y gran experiencia de nuestros empleados de los que nos sentimos orgullosos.

Servicios en las habitaciones del Madrid Bierzo

El Hotel Madrid Bierzo tiene un total de 45 habitaciones, 27 de las cuales son de carácter individual. Habitaciones donde encontrará todo lo necesario para relajarse y descansar.Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, televisión y, la mayoría, de aire acondicionado.

Descripción general

El Hotel Madrid de Ponferrada lleva en funcionamiento desde 1942, año en el que abrió sus puertas como el primer gran Hotel de la ciudad.

Servicios del Madrid Bierzo

  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Lavandería

Opiniones sobre Madrid Bierzo

Lugares de interés en Ponferrada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto