Madrid

Plaza de Cairasco, 4, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Madrid
Plaza de Cairasco, 4, Las Palmas De Gran Canaria, España

Información general

Hotel Madrid

El hotel cuenta con las instalaciones necesarias para disfrutar de unas confortables vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de una recepción donde podrás solicitar información turística y un bar cafetería para disfrutar de un delicioso aperitivo en la terraza con vistas a la Plaza de Cairasco.

Servicios en las habitaciones del Madrid

Las habitaciones del hotel están completamente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas cómodas vacaciones en el centro de las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con un total de 18 habitaciones (12 exteriores y 6 interiores) y todas están equipadas con camas individuales o de matrimonio, TV vía satélite, teléfono, ventilación, mobiliario de madera, balcón o terraza privada, acceso a internet (de pago) y algunas con balcón.

Ubicación del Madrid

Se encuentra en pleno centro de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la histórica plaza de Cairasco. Desde la fantástica ubicación podrás visitar lugares de interés como el centro Bulevard Monopol, sus fantásticas playas o la Biblioteca Insular.

Servicios del Madrid

  • Bar
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto