Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Magriv

Viale Delle Rimembranze, 83, Bellariva, Italia Ver ubicación
Magriv
Viale Delle Rimembranze, 83, Bellariva, Italia

Información general

Hotel Magriv

El hotel está situado a Bellariva a unos 200 mt de la playa.

Servicios en las habitaciones del Magriv

A petición habitaciones con aire acondicionado central con suplemento extra a pagar a nivel local. Caja fuerte gratuita, pero con depósito de garantía.

Restaurante

Restaurante climatizado.

Información adicional de Magriv

Última restructuración en 1995. Desayuno de bufé variado, salado y dulce. Comidas con posibilidad de elegir entre 2 variantes, bufé mixto, fruta o postre. Se pueden alquilar bicicletas gratis, pero bajo pagamento de un depósito. OPEN BAR: refrescos y agua de 10:00 a 22:00 y alcohol (vino, sangría, cócteles, cerveza de barril) de 16:00 a 22:00; SOFT OPEN BAR: de 10:00 a 22:00 sólo con refrescos y agua; OPEN BAR 16/22: con alcohol y también bebidas no alcohólicas, como Open Bar y Soft Open Bar, pero sólo de 16:00 a 22:00. Se aceptan tarjetas de crédito: Diners Club, Eurocard / Mastercard y Visa. Entrada a partir de las 12:00. Salida antes de las 10:00.

Opiniones sobre Magriv

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto