Hotel Mahara

Lungomare san vito, 3, MAZARA DEL VALLO Ver ubicación
Hotel Mahara
Lungomare san vito, 3, MAZARA DEL VALLO

Información general

Hotel Mahara

El hotel está situado en el paseo de Mazara del Vallo, a 500 metros del centro histórico y punto de embarque para las Islas Pantelleria, Egadi y Túnez. Es una base ideal para descubrir Sicilia occidental. El hotel está situado en un edificio del siglo XVIII.

Servicios en las habitaciones del Mahara

El hotel dispone de 77 confortables habitaciones (más de la mitad disponen de una terraza) y 4 grandes suites con terraza / solario y jacuzzi situado en una posición privada. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y todas están elegantemente decoradas y equipadas con: aire acondicionado minibar LCD TV conexión a internet caja de seguridad

Información adicional de Mahara

Sala de conferencias modular equipada con las últimas tecnologías para videoconferencia, asientos de hasta 180 personas. 3 salas para reuniones de 20 a 50 personas también están disponibles.

Restaurante

Oriente se reúne con el oeste en el Restaurante Ghibli del Hotel Mahara, donde encontrará una fuerte influencia árabe en la decoración y cocina así como la tradicional hospitalidad siciliana con platos a base de la frescura de los alimentos de pescado local.

Opiniones sobre Mahara

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto