Maison Du Soleil

Violín 100 - 102, Arequipa, Perú Ver ubicación
Maison Du Soleil
Violín 100 - 102, Arequipa, Perú

Información general

Hotel Maison Du Soleil

El hotel está construido de sillar que es lava volcánica y es muy característico de la ciudad de Arequipa. Este hotel cuenta con 3 pisos, todas sus habitaciones alfombradas, servicio de internet inalámbrico y un Restaurante gourmet.

Servicios en las habitaciones del Maison Du Soleil

El hotel cuenta con todas sus habitaciones equipadas con modernos televisores de pantalla plana y TV cable privado. Las habitaciones son alfombradas, cuenta con anexos telefónicos, baño privado, amenities y secadora de cabello.

Ubicación del Maison Du Soleil

El hotel, se encuentra ubicado en la ciudad de Arequipa, a 30 minutos del aeropuerto a 10 minutos caminando de la Plaza de Armas y cerca del Monasterio de Santa Catalina. Cerca del apacible barrio de San Lázaro desde donde, muchos años atrás, se realizo la fundación de la ciudad de Arequipa.

Opiniones sobre Maison Du Soleil

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto