Maitre

Arce, 385, Buenos Aires, Argentina Ver ubicación
desde 93.00 € (precio por noche)
Maitre
Arce, 385, Buenos Aires, Argentina
desde 93.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Maitre

Este increíble hotel cuenta con una situación inmejorable en Buenos Aires. Se encuentra cerca del aeropuerto y de una gran cantidad de atracciones y puntos de interés. Los visitantes encontrarán en las proximidades el hipódromo de Palermo, el Centro Cultural Islámico Rey Fahd, el Centro de Convenciones La Rural, el centro comercial El Solar de la Abadía y el Parque El Rosedal. Tanto los clientes que se desplacen por negocios como por placer sabrán apreciar esta excelente ubicación. El hotel goza de un estilo arquitectónico muy atractivo que se funde a la perfección con los alrededores. Los huéspedes se sumergirán en un mundo de elegancia y estilo lleno de frescas tonalidades, un mobiliario lujoso y una increíble decoración que se encarga de enaltecer cada detalle del interior. Las habitaciones han sido amuebladas con un gusto exquisito y disponen de un diseño muy lujoso. Los huéspedes podrán hacer uso de cada una de las magníficas instalaciones que este exclusivo hotel ofrece.

Servicios en las habitaciones del Maitre

Las habitaciones son muy confortables y tienen terrazas privadas y comunes, cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. También están dotadas de aire acondicionado regulable y calefacción central.

Ubicación del Maitre

El hotel está situado en el distrito Las Cañitas, en Palermo, Buenos Aires. Está muy cerca del estadio Catedral del Polo. Hay numerosos bares y restaurantes a las puertas del hotel. El parque urbano Bosques de Palermo queda a 10 minutos a pie. El aeropuerto internacional Jorge Newbery dista aproximadamente 10 km del hotel.

Formas de pago en Maitre

El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.

Opiniones sobre Maitre

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto