Hotel Maldini

kornickogo str., 69, KRASNODAR Ver ubicación
Hotel Maldini
kornickogo str., 69, KRASNODAR

Información general

Hotel Maldini

Pequeño y agradable hotel de cómodas habitaciones, sala de reuniones equipada y, por supuesto, amable y atento personal. Después del ajetreo y las preocupaciones diarias siéntate como en casa, rodeado de belleza, tranquilidad y comodidad.

Servicios en las habitaciones del Maldini

Las habitaciones disponen de sistema de control climático, cómodo armario, un espejo grande, camas con colchón ortopédico, juegos de cama hipoalergénicos, mesitas de noche, silla tapizada, un escritorio, un televisor con pantalla LCD, teléfono, una amplia ducha, WC, secador de pelo, artículos de higiene personal (pasta de dientes cepillo de dientes y pasta de dientes, gel de ducha, champú, jabón), un conjunto de platos.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto