MALMAISON LIVERPOOL

William jessop way, princes dock,, Liverpool, Reino Unido Ver ubicación
MALMAISON LIVERPOOL
William jessop way, princes dock,, Liverpool, Reino Unido

Información general

Hotel MALMAISON LIVERPOOL

El Malmaison Liverpool, situado en Princes Dock, ofrece un gimnasio de última generación, habitaciones de estilo boutique y el elegante restaurante Brasserie. A 1,6 km se encuentran las estaciones de tren y los distritos comerciales, con tiendas de diseñadores.

Servicios en las habitaciones del MALMAISON LIVERPOOL

Las modernas habitaciones tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV de pantalla plana LCD, reproductor de DVD y un lujoso baño privado. Hay música y películas en DVD disponibles en la recepción. Algunas habitaciones tienen vistas al río Mersey.

Restaurante

El Brasserie del Liverpool Mal sirve un menú de cocina clásica británica elaborada con productos locales. Los comensales pueden ver a los chefs trabajar en cocina abierta.

Datos de interés del MALMAISON LIVERPOOL

El histórico Liver Building está a 5 minutos a pie del Mal. Encontrará bares y restaurantes unos pocos metros más allá.La propiedad alberga el animado bar Plum y la elegante champanería Veuve Clicquot, que ofrece sofisticados cócteles y espectáculos por la noche.

Formas de pago en MALMAISON LIVERPOOL

American Express, Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Switch

Servicios

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel

Opiniones sobre MALMAISON LIVERPOOL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto