Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de una agradable cafetería y un restaurante.
Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación en el corazón del distrito comercial y económico de Praga y a orillas del río Moldava. Si quiere comprar cualquier cosa, hay todo tipo de tiendas a unos 300 m. La estación de tranvía Zborovska dista unos 300 m del hotel. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 15 km.
Las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y de manera moderna. Disponen de un cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Todas ellas cuentan con cama doble, caja fuerte de alquiler y minibar (con cargo).
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club. .
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede elegir a la carta o pedir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión o pensión completa.
Ubicada en la orilla derecha del río Moldava, este singular edificio deconstructivista es obra de los arquitectos Vlado Miluniÿ¿ y Frank O. Gehry. En su interior alberga oficinas, un restaurante, una tienda y una galería de arte.