Manaus Hotel

Jose maria cuadrado,, 7, El Arenal, España Ver ubicación
Manaus Hotel
Jose maria cuadrado,, 7, El Arenal, España

Información general

Manaus Hotel

El edificio fue construido en 1969 y totalmente renovado en el año 2002. Este hotel dispone de 195 habitaciones, 5 de ellas individuales y 95 dobles. Cuenta con una sala de estar climatizada, con televisión y billar, un acogedor bar, un pub y un restaurante climatizado.

Servicios en las habitaciones del Manaus Hotel

Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, una pequeña sala de estar, teléfono, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte.

Ubicación del Manaus Hotel

Este atractivo hotel de categoría media está situado en una calle tranquila del centro de El Arenal. A 600 metros encontrará la preciosa playa. A pie o con el autobús podrá llegar a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Información adicional de Manaus Hotel

Se ofrece desayuno bufet.

Servicios del Manaus Hotel

  • Admiten animales

Opiniones sobre Manaus Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto