Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mangaby

Playa hermosa segunda entrada, Guanacaste, Costa Rica Ver ubicación
desde 78.00 € (precio por noche)
Mangaby
Playa hermosa segunda entrada, Guanacaste, Costa Rica
desde 78.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Mangaby

Este acogedor hotel está construido en dos plantas con un diseño moderno y cuenta con 3 tipos de habitaciones: estándar, mini suites y suites completas⿦

Servicios en las habitaciones del Mangaby

Cuenta con 13 habitaciones estándar, 2 Mini suites y 2 Suites apartamentos. Las habitaciones estándar están equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, TV por cable y agua caliente; 5 de ellas están ubicadas en el primer piso del hotel y cuentan con acceso para personas con discapacidad. Las otras 8 habitaciones estándar están ubicadas en el segundo piso y cuentan con un balcón cada una.

Ubicación del Mangaby

A tan solo 20 minutos del Aeropuerto Daniel Oduber y justo en el corazón de esta playa, usted encontrará al Hotel ManGaby, ubicado a solo 100 metros del mar.

Restaurante

El restaurante dispone de un menú amplio y variado, ofreciendo desde comidas rápidas como hamburguesas, hot dogs y sándwiches, hasta platillos de alta cocina como el pargo frito, los camarones jumbo a la crema o el espagueti frutos del mar. Sopas, arroces, ensaladas, carnes, y pastas están incluidos en el menú para satisfacer todos los gustos y paladares. También ofrece postres como el Frutas Flame y el Banana Flame.

Opiniones sobre Mangaby

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto