El hotel es ideal para negocios y vacaciones, ya que se puede llegar a él fácilmente y está en el corazón del distrito de negocios de Bangkok. El personal, formado y con experiencia, está a su disposición para presentarle todas las actividades que organiza el hotel y garantizarle, así, una estancia agradable. Este establecimiento, con aire acondicionado, le recibirá en su vestíbulo con servicio de salida, recepción 24 horas y caja fuerte. Además, ofrece peluquería, cafetería, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento. Si después de un día lleno de actividad está demasiado cansado para volver a salir, encontrará todo lo que necesite en el mismo hotel, desde medicinas hasta joyas.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Este hotel urbano de negocios, situado en el centro de Bangkok, ofrece un fácil acceso a los monumentos históricos que han hecho de Tailandia un lugar de renombre internacional. Si le apetece ir de compras, podrá escoger entre los varios centros comerciales de lujo que hay a unos minutos del hotel y que tienen aire acondicionado. La estación de metro de Sukhumvit está a solo 800 m del hotel, mientras que los aeropuertos internacionales de Don Mueang y Suvarnabhumi quedan aproximadamente a 35 km y también son fácilmente accesibles, con el servicio de traslado exprés del aeropuerto son solo 5 minutos.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Broadway Coffee Shop sirve hamburguesas, aperitivos y gran variedad de platos de la cocina oriental y occidental. Aparte de la cafetería, podrá comer en el restaurante japonés Miyako, famoso por su sushi y sashimi, o también puede visitar el Ara BBQ, un local coreano que ofrece delicias muy sabrosas a la parrilla. Se sirve un desayuno de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.