Hotel Manly Backpackers

24 - 28 raglan st, , Manly, Australia Ver ubicación
Hotel Manly Backpackers
24 - 28 raglan st, , Manly, Australia

Información general

Hotel Manly Backpackers

Este hotel ecológico brinda un alojamiento de calidad y un amable servicio para quien visite Sídney. Comprende un total de 30 alojamientos bien equipados, a disposición de sus huéspedes. El hotel tiene una zona de vestíbulo y grandes áreas comunes que incluyen una zona de barbacoa, una sala de juegos con mesa de billar y una enorme sala de TV.

Servicios en las habitaciones del Manly Backpackers

El hotel cuenta con alojamientos bien equipados, amueblados y decorados para ofrecer a los huéspedes una estancia confortable en Sídney. Las habitaciones cuentan con comodidades como set de plancha, TV y ventilador de techo. Otra prestación es la calefacción central.

Ubicación del Manly Backpackers

Este hotel se ubica en Sídney y ofrece fácil acceso a numerosos lugares de interés locales, como el fuerte Georges Head Battery, el parque zoológico de Taronga, el complejo de fortificaciones de Bradleys Head o el Luna Park Sydney. Los huéspedes pueden visitar también otros lugares destacados, como la ópera o los jardines botánicos reales. El aeropuerto de Sídney está a 30 Km.

Información adicional de Manly Backpackers

Cada mañana se sirve desayuno para comenzar el día. También hay varios restaurantes en los alrededores, donde dejarse deleitar por una amplia variedad de cocina local, regional e internacional.

Formas de pago en Manly Backpackers

Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.

Servicios del Manly Backpackers

  • Visa
  • Hotel ecológico
  • Televisión
  • Plancha con tabla
  • Calefacción central
  • Vestíbulo recepción
  • Sala de juegos
  • MasterCard

Opiniones sobre Manly Backpackers

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto