Hotel Manola

Via taranto, 7, RIMINI Ver ubicación
Hotel Manola
Via taranto, 7, RIMINI

Información general

Hotel Manola

El hotel Manola está a pocos pasos del mar, en el corazón de Rimini Rivazzura. Ambiente elegante y moderno, donde la profesionalidad y la eficiencia se combinan con la cordialidad y cortesía, para que se sienta como en casa, sea por vacaciones o por trabajo.

Servicios en las habitaciones del Manola

Las habitaciones, amplias y confortables están decoradas en un estilo clásico y tienen baño privado, secador de pelo, TV, teléfono directo, calefacción, aire acondicionado y conexión gratuita a internet wi-fi.

Información adicional de Manola

Con una ubicación céntrica, a pocos pasos de la playa, con su sol brillante fachada, el hotel ofrece habitaciones modernas, ideales para familias y equipadas con todas las comodidades. Relájese en las salas frescas y elegante, disfruta de una copa en el bar y cena en el restaurante tradicional en el interior.

Restaurante

El restaurante es el punto de referencia para todos los huéspedes que deseen pasar una agradable velada en un ambiente confortable, con el apoyo de personal cualificado que ofrecen cocina internacional y especialidades regionales.

Opiniones sobre Manola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto