Hotel Mansart

5 Rue Des Capucines, París, Francia Ver ubicación
Hotel Mansart
5 Rue Des Capucines, París, Francia
Mansart - Hotel - 1
Hotel
Mansart - Hotel - 2
Hotel
Mansart - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Mansart

Conoce el Mansart

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1900. La renovación del hotel fue concebida en homenaje al gran arquitecto de Luis XIV: Jules Hardouin Mansart. La decoración del vestíbulo se inspira en los célebres dibujos de los jardines a la francesa. Esta cerca de Place Vendome y la estación más cercana es Opera. El hotel ofrece los siguientes servicios: Desayuno continental servido en la sala de las vidrieras o en la habitación, Room service desde las 18:00 a las 2:00 de la mañana, Servicio de lavandería, Aparcamiento en las cercanías, Prensa nacional e internacional, Espacio Internet gratuito e impresora, personal multilingüe: inglés, italiano, español y alemán. El equipo de recepción se complacerá también en responder a sus solicitudes de información turística y en recomendarle direcciones en la zona. Llegadas a partir de las 14:00 y salidas hasta las 12:00.

Localización del hotel

El hotel tiene una situación ideal en la esquina de la prestigiosa Plaza Vendôme, a dos pasos del barrio de las artes y los negocios – la Ópera, la Madeleine, el Louvre, el Jardín de las Tullerías, las grandes tiendas, etc.

Tipo de habitaciones del Mansart

Las 57 habitaciones del hotel, decoradas con muebles antiguos, han preservado el encanto de las antiguas residencias parisinas, construidas con elegancia y buen gusto. Están equipadas con televisión por satélite en pantalla plana, recepción Wi-fi , minibar, teléfono y aire acondicionado. Un lector de DVD y una bandeja de cortesía están disponibles por encargo.

Servicios del hotel Mansart

  • Acceso a Internet
  • Sala para desayunos
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado individual
  • Wi-Fi
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Mansart

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.