Este apartotel de playa ofrece una amplia selección de instalaciones de ocio, perfectas para unas vacaciones familiares, una escapada o un fin de semana. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, parque infantil y sala de juegos para los más pequeños. Asimismo se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento para los que lleguen en coche.
Este apartotel está situado en el corazón de Surfers Paradise y los lugares de interés locales en el entorno del complejo incluyen Flycoaster, Infinity Gold Coast y Jet Boat Extreme. Dista solo 12 km de la estación de tren y unos 20 km del aeropuerto de Coolangatta.
El hotel ofrece una selección de amplias opciones de alojamiento que incluyen apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Asimismo, están equipados con teléfono de línea directa, TV por cable, radio y cocina con hornillos, microondas y lavadora. Otras comodidades estándar son ventilador de techo, set de plancha y aire acondicionado. Todos los alojamientos cuentan con balcón o terraza.
El restaurante y bar que hay en el recinto, Flux Café, ofrece una moderna cocina australiana y abre para desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de la auténtica cocina tailandesa en el galardonado restaurante Chiang Mai Thai.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.