Hotel Mantra on Queen

Queen street, 570, BRISBANE Ver ubicación
Hotel Mantra on Queen
Queen street, 570, BRISBANE

Información general

Hotel Mantra on Queen

Esta residencia se encuentra cerca del corazón del principal distrito financiero de la ciudad, de tiendas, de Chinatown y de Fortitude Valley. También goza de fácil acceso a Gabba y al estadio Suncorp, para los huéspedes que sean más deportivos. El alojamiento está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Brisbane.El hotel se sitúa en una torre de 30 plantas, prominente en el perfil urbano de Brisbane. Es un establecimiento amplio y sofisticado con alojamientos tipo apartamento con servicio de habitaciones. Hay 140 apartamentos de uno y dos dormitorios en el hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas instalaciones como mostrador de recepción 24 horas, servicio de habitaciones (con opciones/horario restringido), instalaciones para conferencias, garaje y servicio de habitaciones y de lavandería.El hotel brinda apartamentos para no fumadores de uno y dos dormitorios, con amplios balcones con vistas del río Brisbane y la ciudad homónima. Todos los apartamentos incorporan modernas instalaciones, como zonas de estar y comedor separadas, instalaciones de lavandería, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado, TV por cable con películas de pago por visión y reproductor de DVD. Hay también una cocina completamente equipada con cafetera/tetera en cada apartamento.Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, o bien relajarse en el spa. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio o bien relajarse en la sauna. Los lugares de interés cercanos comprenden la galería de arte moderno, la central eléctrica de Brisbane y el centro de ocio de Southbank, hogar del centro de artes escénicas de Queensland y del museo de Queensland.Los huéspedes pueden dejarse mimar con la fusión de sabores tejanos y australianos en el popular SSS BBQ Barns Steakhouse Restaurante and Bar, para comidas de negocios o informales.

Ubicación del Mantra on Queen

The accommodation is located near the heart of the city's main business district, shops, Chinatown and Fortitude Valley. Also within an easy reach are the Gabba and Suncorp Stadium for guests that include sports as one of their favoured pastimes. The accommodation is also only 20 minutes drive from Brisbane Airport.

Servicios del Mantra on Queen

  • Complejo de apartamentos
  • Servicio de recepción 24 h
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Ofertas especiales de SPA
  • Gimnasio

Opiniones sobre Mantra on Queen

Lugares de interés en Brisbane

Story Bridge

El Story Bridge es un puente voladizo de acero patrimonio histórico que atraviesa el río Brisbane. Transporta vehículos, bicicletas y el tránsito de peatones entre el norte y el sur de los suburbios de Brisbane. Es el puente voladizo más largo de Australia.

Más hoteles cerca de Story Bridge

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto