Hotel Mar (Antiguo Mar Rovacias)

Paseo del jarón s/n urbanización rovacías, COMILLAS Ver ubicación
Hotel Mar (Antiguo Mar Rovacias)
Paseo del jarón s/n urbanización rovacías, COMILLAS

Información general

Hotel Mar (Antiguo Mar Rovacias)

Situado en la hermosa villa marinera de Comillas, bañada por el mar Cantábrico, el Hotel Mar pone a su disposición 51 habitaciones amplias y muy luminosas. Dispone de un parking exterior gratuito y además ofrece la opción de contratar una plaza en parking cerrado. Cuenta con salones panelables con capacidad de hasta 250 personas para todo tipo de celebraciones.

Servicios en las habitaciones del Mar (Antiguo Mar Rovacias)

Dispone de 41 habitaciones dobles y 10 superiores, una de ellas con bañera de hidromasaje. Algunas disponen de balcón con vistas a Comillas. Todas las habitaciones cuentan con: Hilo Musical, Baño completo, Climatizacion individual, Caja de seguridad, Teléfono, WI-FI ( Internet sin cables), Televisión de plasma, Servicio de habitaciones (de 8.00am a 23.30), Minibar personal y Productos de bienvenida.

Ubicación del Mar (Antiguo Mar Rovacias)

Junto al Campo de Golf de Rovacías (500 m.), y a unos 600 m. de la playa. Situado entre 600 y 800 metros del centro urbano de Comillas.

Lugares de interés en Comillas

Playa de Comillas

Comillas se encuentra en una zona urbana, tiene 900 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 18 km se encuentra el Suances.

Más hoteles cerca de Playa de Comillas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto