Hotel Mar Azahar

Av Papa Luna, 162, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Mar Azahar
Av Papa Luna, 162, Peñiscola, España
Mar Azahar - Hotel - 1
Hotel
Mar Azahar - Habitación - 2
Habitación
Mar Azahar - Hotel - 3
Hotel
Mar Azahar - Habitación - 4
Habitación
Mar Azahar - Habitación - 5
Habitación
Mar Azahar - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Mar Azahar

Conoce el Mar Azahar

La oferta de instalaciones y servicios en el alojamiento ofrece a los huéspedes la posibilidad de combinar los negocios con el ocio. Hay disponible un ascensor, mediante el cual es posible acceder a la mayoría de las plantas. Ofrece una piscina al aire libre.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra a tan sólo 50 m de la playa y a unos 4 km del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Mar Azahar

Los confortables alojamientos se encargan de proporcionar una estancia agradable. Hay disponibles habitaciones con cocina y cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse

Observaciones del Mar Azahar

La recogida de llaves es en la Oficina de Alquileres en la calle Irta 3 - Edificio Forner.De Lunes a Sabados de 17 a 20 hrs y Domigos de 10 a 13 hrs. Fuera de horario tienen que ponerse en contacto con su agencia de viajes para avisar a los apartamentos unos 3 días antes. De no avisar los clientes pueden quedarse sin las llaves. Las instalaciones están abiertas de 01 de Junio al 30 de Septiembre. No animales. Limpieza a la llegada. No incluye toallas ni sabanas.

Servicios del hotel Mar Azahar

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Cocina
  • Terraza
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Sur

Playa Sur se encuentra en una zona urbana, tiene 400 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 5 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.