Este hotel fue construido en 1970 y restaurado en el año 2008. Dispone de un total de 101 viviendas repartidas en 5 plantas, de las cuales 62 son habitaciones individuales, 19 dobles-apartamentos y 20 suites. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, el bar y el restaurante. También tendrá a su disposición servicio de lavandería y un parque infantil para los niños.
Este hotel está ubicado en la zona turística de Puerto Rico, a sólo 250 metros de la playa y de una parada de transporte público. A una distancia de 300 metros podrá encontrar el centro de la localidad y sus numerosos comercios, boutiques, bares, restaurantes, así como una animada vida noctura.
Las habitaciones tienen baño con ducha, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos están climatizados.
Puerto Rico se encuentra en una zona urbana, tiene 284 metros de longitud y 105 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 13,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a 0,15 kilómetros llegamos al Puerto Rico.