Este complejo hotelero ofrece recepción, un confortable vestíbulo con TV, bar/bar de piscina, sala de juegos, restaurante y una preciosa terraza. Consta de un total de 115 habitaciones distribuidas en 2 plantas y ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisas y conexión a Internet (de pago).
Este complejo hotelero estilo bungaló está situado a 400 m de la playa, en la conocida zona turística de Kolymbia. En las inmediaciones y en el centro comercial cercano hay tiendas, restaurantes, cafetería y tabernas tradicionales de pescado. Lindos está a unos 20 km.
Las habitaciones, con aire acondicionado regulable, tienen una sencilla decoración que aporta luz con sus paredes blancas, los muebles de madera y los suelos blancos embaldosados. Todas tienen balcón y disponen de TV por cable, teléfono de línea directa, neveras y cuarto de baño privado.
El establecimiento ha empezado recientemente un proceso de renovación en 2 fases que está mejorando verdaderamente la imagen del hotel y el nivel de servicios y productos ofrecidos.