Hotel Marc'Aurelio

Via Gregorio XI, 141, ROMA Ver ubicación
Hotel Marc'Aurelio
Via Gregorio XI, 141, ROMA

Información general

Hotel Marc'Aurelio

El Hotel Marc'Aurelio ofrece una recepción abierta 24 horas, un gran y acogedor hall con Internet point y una amplia sala restaurante donde les espera un desayuno continental tipo buffet y, para cenar, especialidades locales y cocina internacional. El Hotel Marc'Aurelio es ideal para aquéllos que deseen desplazarse en coche porque está dotado de un amplio aparcamiento interno gratuito.

Servicios en las habitaciones del Marc'Aurelio

120 habitaciones, amplias y confortables, de categoría doble, oble uso individual, matrimonial, triple y family. Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado, calefacción, suelos en madera, baño privado con ducha o bañera y secadores de pelo, set de cortesía, televisión de pantalla plana con canal satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y conexión Wi-Fi.

Restaurante

El servicio Restaurante no está garantizado todos los días del año. Consulte con el hotel.

Todo Incluído

Recientemente reestructurado, el Hotel Marc'Aurelio, con su excelente relación calidad/precio, está situado muy cerca de las murallas Aurelianas y cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. A pocos pasos de la estructura encontrarán las paradas de autobuses públicos y a 600 metros la parada de metro Cornelia (línea A – salida Via Boccea) que, con sólo 4 paradas, les permitirá alcanzar el centro de la ciudad y la Basílica de San Pedro. El hotel se encuentra a 20 minutos de coche desde el Aeropuerto de Fiumicino, a 10 minutos de la Ciudad del Vaticano y de la nueva Feria de Roma y menos aún del Hospital General A. Gemelli, de la autopista de Circunvalación de Roma y de la Universidad San Raffaele.

Servicios del Marc'Aurelio

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Marc'Aurelio

Lugares de interés en Roma

Vaticano

El Estado de la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la iglesia Católica, destaca también por su gran valor artístico. Las visitas obligadas son la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, donde se encuentra la mundialmente famosa Capilla Sixtina.

Más hoteles cerca de Vaticano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto