El hotel dispone de una piscina para adultos con zona de hamacas. El hotel tiene una zona de juegos con mesa de ping-pong y billar. Servicio de maletero y un parking (tarifas disponibles en recepción).
El servicio de buffet del desayuno se realiza en el restaurante de 8:00 a 11:00 h. instalaciones.
La recepción está abierta las 24 horas con posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h.
Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel.
El hotel está situado a 300m de la playa, en pleno corazón de San Antonio, apoca distancia de la concurrida zona del Westend y de los archiconocidos Cafédel Mar, Mambo y Savannah. El establecimiento se encuentra a 15 km de laciudad de Ibiza y a 21 km del aeropuerto.
El hotel, recientemente reformado, con habitaciones modernas y espaciosas. Cuenta con un total de 86 estancias: 82 habitaciones dobles (con capacidad para hasta 3 personas) y 4 individuales. Todas ofrecen aire acondicionado, televisión por satélite, baño completo, mininevera y caja fuerte. Muchas de ellas cuentan, además, con balcón.
El hotel cuenta con habitaciones individuales y dobles, y están equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad gratuita y balcón. Todas las habitaciones del establecimiento cuentan con mobiliario renovado.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
La recepción está abierta las 24 horas con posibilidad de comprar entradaspara discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in esa partir de las 14:00 h y el check out a las 11:00 h.
El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva. Recepción única en el hotel Marco Polo I.
El desayuno se sirve en el Marco Polo I que está anexo al Marco Polo II.
San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.