Este hotel, construido en 1979 y renovado en el 2004, tiene 6 plantas y un total de 107 habitaciones, 4 de ellas individuales y 103 dobles. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte y cambio de divisas. El hotel dispone de bar, sala de TV, sala de juegos y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. También cuenta con un parque infantil, aparcamiento y un garaje.
Las modernas habitaciones están climatizadas y tienen cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite o por cable, zona de estar, balcón y calefacción central. También disponen de caja fuerte y Wi-Fi gratuitos.
Este atractivo hotel de playa está a un par de minutos andando de una preciosa playa con agua de color azul turquesa. También puede llegar andando sin ningún problema al centro y al centro turístico de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar muchas tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. Muy cerca del hotel encontrará también una parada de transporte público.
No hay habitaciones para personas con movilidad reducida. No se aceptan mascotas. El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El hotel Marco Polo pertenece a la cadena hotelera Grupo Playasol
San Antonio está ubicada en una zona urbana, tiene 270 metros de longitud y 9 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 1,7 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.